img
img
img
img
img
telefono

03327-482023/106 | (11) 3160-2941 | (11)5589-3091

PRODUCTOS

PLACAS AISLANTES ALTA DENSIDAD

Placas de alta densidad (20kg/m3) para aislación perimetral de sistema de construcción en seco o steel frame. Se presentan en un espesor mínimo de 20mm hasta un espesor óptimo de 50mm.- El material es ignifugo o clase "F" (autoextinguible)-.

Las placas de EPS se colocan mediante productos adhesivos al substrato y/o utilizando fijaciones adecuadas para el material, tales como arandelas plásticas. El espesor adecuado se determinará a través de un adecuado balance térmico, no pudiendo ser menor 19 mm, y con un espesor óptimo de 50mm.

Para los encuentros con aberturas es conveniente el recorte en “L” en los ángulos de las mismas. Se deberán rellenar todos las separaciones entre placas, por más pequeñas que sean, con material aislante.

Con la aplicación de la placa de telgopor TELGOMAX, se ELIMINA el "puente térmico".

Anteriormente cuando solo se aislaba con lana de vidrio o XPS (poliuretano expandido) entre perfil y perfil, y se emplacaba el exterior con placa cementicia u otro tipo de placa, el calor o el frio exterior era conducido a través del perfil (como un puente) hacia adentro de la construcción. Ese problema se ha eliminado con la solución del EIFS

DESARROLLOS Y EMBALAJES

OTROS PRODUCTOS

empresa